En PSM somos especialistas en el mantenimiento de jardines, desde grandes superficies como parques empresariales, hoteles, comunidades de vecinos o sedes corporativas hasta jardines particulares o terrazas.
Nuestro personal de mantenimiento está dedicado a cada uno de los clientes. Esto nos permite ofrecer mucha regularidad y conocimiento al detalle del jardín. Todos nuestros jardineros disponen de las titulaciones y requisitos legales en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, van debidamente uniformados y están en constante formación.
Utilizamos maquinaria específica para cada jardín. Además, dichas máquinas siempre son de calidad y revisadas periódicamente para asegurar un buen funcionamiento de las mismas y reducir al máximo el ruido y la contaminación.
Nuestros técnicos realizan un estudio exhaustivo de cada mantenimiento mediante un pliego técnico, en el mismo se especificarán cuáles, cómo, cuándo y por qué se realizaran todos los trabajos necesarios para mantener el jardín en perfecto estado.
Somos muy conscientes de la importancia en ahorro de agua, por esta razón, durante los primeros 60 días de mantenimiento realizaremos un estudio del estado actual del riego y ofreceremos, de ser necesario, las mejoras que consideremos oportunas.
Nos aseguramos regularmente de cuidar y mantener los jardines de nuestros clientes, independientemente de la época del año que sea.
Trato profesional y de calidad. Buscamos ofrecer servicios que cumplan con las expectativas de los clientes en acabados y fechas de entrega
Al ofrecer un servicio basado en la regularidad, nuestros técnicos conocen a la perfección cada jardín en particular.
Queremos llevar tu jardín al siguiente nivel. Nuestro equipo se involucra en cada caso en particular proponiendo propuestas de mejora personalizadas.